chandals del psg dream league soccer 2018


Sobre el PSG ha señalado que es un equipo que «disfruta de la delantera» y ha apuntado que tienen que estar más pendientes del primer tiempo y hacerlo bien. 35′ DATO. Kylian Mbappé, objeto de deseo de Florentino Pérez y del Real Madrid de cara a la campaña 2022/23, ha generado ocho de los 13 goles que ha marcado el PSG en la vigente edición, viendo portería rival en cuatro ocasiones y proporcionando cuatro asistencias. 10′ DATO. El PSG sólo ha perdido seis de sus últimos 64 partidos europeos en casa (41 victorias y 17 empates), aunque cuatro de esos pinchazos llegaron en sus últimos 14 compromisos en el Parc des Princes, incluyendo las dos previas al triunfo sobre el Manchester City en la segunda jornada. 50′ DATO. El PSG ha perdido cinco de sus últimos seis partidos en fase eliminatoria de la UEFA Champions League jugando como local. El equipo local la juega en el centro del campo hasta que los compañeros se sitúan y Mbappé recibe el esférico para mandar un pase a Verratti pero no supera a un rival en el área. El PSG y el Real Madrid toman el camino hacia los vestuarios con el empate a cero en el marcador, en un encuentro que domina el cuadro local.

El Real Madrid ha sabido mantener el orden y ser compactos con una buena defensa, cerrando en bloque bajo y y cerrándole los caminos al PSG por dentro, lo que ha provocado que Leo Messi tenga que bajar muchos metros y no aparezca en el último tercio de campo. 29′ Se estira el Real Madrid gracias a una larga conducción de Eder Militao campo a través. 41′ Da un paso al frente el Real Madrid en la recta final del primer tiempo, tratando de aparecer en campo contrario. 36′ A menos de diez minutos para el descanso, el Real Madrid no ha realizado un solo remate y tan solo ha completado una acción dentro del área de Donnarumma. 49′ Ha dado un paso hacia delante el Real Madrid con respecto a los primeros 40 minutos de juego. Atrás para Marquinhos que en un pase al compañero pierde la pelota y el Real Madrid inicia el contraataque, chandal psg jordan con Benzemá y Vinicius conduciendo la pelota. Nuestro compañero en París Andrés Onrubia confirmó anoche que no hay opción de que Mbappé renueve con el PSG.

Esa defensa se ve sustentada por un pletórico Militao, líder de la zaga y compañero de fatigas de Alaba. Messi dispara el tiro libre centrado en el área, la defensa despeja el peligro pero Mbappé intenta rematar. Con un Mbappé profundo, con un Messi asociativo y con un Verratti omnipresente tanto en la distribución como en la recuperacióin, el conjunto parisino está asediando a los blancos que, pese al sufrimiento, está defendiendo con orden y criterio. Es otra versión del conjunto blanco. 34′ Poderosa versión de Achraf Hakimi, lars7 presentando credenciales frente a su exequipo. Se la devuelve al primer toque para que dentro del área pique la pelota ante la salida de Thibaut Courtois. Benzemá mete el cuerpo y se lleva la pelota pero Kroos falla en su toque y el PSG la vuelve a recuperar y el estadio ruge. Se pone la pelota de nuevo en juego. 13:40 hrs | Ambos equipos ya están sobre el terreno de juego del Stade Gabriel Montpied realizando el calentamiento previo y nos acercamos al silbatazo inicial en Clermont.

Ya saltan sobre el terreno de juego los jugadores de ambos equipos para realizar el calentamiento previo a empezar el partido. Son los jugadores con más acciones con balón.37′ ¡ Ni Pochettino ni Ancelotti meten jugadores de refresco. Pochettino reconoció que, más allá del juego, el Real Madrid siempre eleva su nivel en la Champions, competición que, aseguró, en el pasado han ganado incluso sin hacer buen fútbol en la liga o en la Copa del Rey. Pochettino ha detectado a Dani Carvajal como el elemento débil, con dificultades para frenar al francés y necesitado de la ayuda de Marco Asensio y de Casemiro para generar superioridades que refuercen su flanco. El desborde y la velocidad de Mbappé, potenciada por un incontrolable Nuno Mendes, es la principal baza que está jugando el PSG, buscando su sector para atacar. La pelota termina cayendo en los pies de Nuno Mendes, cuyo disparo desde fuera del área lo detiene el belga en dos tiempos.